jueves, 15 de junio de 2017

MITOS DEL AMOR ROMANTICO

De todos los mitos, cada alumno cogio los que, bajo su punto de vista son los más perjudiciales en una relacion de pareja.

MITOS DEL AMOR, Alejandro Melguizo López

En el amor hay muchos mitos como por ejemplo el mito de la media naranja, el mito del cambio por el amor, la entrega total, etc.

El mito más nocivo para la relación de una pareja creo que es el mito de la omnipotencia.
Este mito dice que el amor “todo lo puede” y que por lo tanto, las dificultades externas o internas a la relación no afectaN al amor, pues este es capaz de superar esas dificultades.

Para mí este mito es el más nocivo para una pareja por diversos motivos.Principalmente es nocivo porque el “lema” de que todo lo puede es mentira, si algo ocurre, el amor no puede solucionar nada, PUNTO también pienso que es nocivo porque si las parejas cuando sienten amor piensan que este mito es verdad, cuando ocurra algo que sea serio y el amor no pueda con ello, lo van a pasar muy mal.Con este mito pienso que las parejas creen que no ocurrirá nada si se aman, entonces la pareja siente mucho amor pero no sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

En conclusión, este mito me parece el más nocivo para una pareja porque la engaña y hacen que vivan una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Sinsombrero

Redacción de 5 preguntas referidas al documental, con sus correspondientes respuestas: 1.-¿Cómo era la relación entre miembros femeninos ...